El Internet facilita el comercio de proximidad ya que ayuda a localizar los servicios más cercanos a tu hogar.

Existe un gran campo de crecimiento para la economía colaborativa en nuestro país

Economía Colaborativa
Foto: Pixabay.com

Redacción.- El Internet no solo ha revolucionado la forma de conectarse y comunicarse alrededor del mundo, también ha desarrollado nuevas formas de hacer negocios y ganar dinero, ya sea en un trabajo de tiempo completo o como una forma de obtener un beneficio extra en tu tiempo libre. Un ejemplo de lo último lo encontramos en la web de heygo En ella se apuesta por la economía colaborativa.

El procedimiento para utilizarla es muy sencillo. Primero descarga la app de heygo, que está disponible para iPhone y Android, y realiza una búsqueda sin categoría de lo que deseas, allí encontraras un listado de las personas que ofrecen el servicio más cercano a tu hogar, ya que está geolocalizada. También puedes buscar en una categoría en específica.

Para ganar dinero extra ofreciendo una actividad en la cual cuentes con experiencia y pericia solo debes registrarte, te pedirán los datos básicos: nombre, foto, precio, profesión, breve descripción, y la dirección, aunque esta no será visible para los demás solo aparecerá un punto rojo difuminado en un mapa de google. Podrás ofrecer cualquiera de los servicios existentes o podrás crear algo nuevo. Hasta la fecha heygo cuenta con más de 100.000 talentos inscritos en la página.

La aplicación móvil heygo está activa desde hace ocho meses, y funciona sin cobrar comisiones por el registro ni como profesional o como cliente, tampoco solicita porcentaje de los ingresos que obtengas y no tiene publicidad, lo cual lo vuelve una gran opción para hacer negocios.

Este tipo de iniciativas busca poner en contacto a gente corriente para realizar intercambios económicos. Sirve como una gran ventaja para los tiempos de crisis y para obtener un ingreso extra a tu salario mensual. También funciona para aquellos jóvenes que quieran hacer cosas sencillas, como servir de niñeros, pasear perros, o hasta hacer limpiezas básicas de virus a sistemas operativos Windows, a fin de ganar un dinero extra.

Lo mejor de heygo es que su interfaz es muy sencilla, simple y fluida, el diseño transmite mucha información en poco espacio y facilita el intercambio. Estas características la convierten en una app fácil de utilizar sin importar tu pericia con Internet.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.