El restaurante cordobés Casa Pepe Sanchís gana en Sueca (Valencia) el premio mundial a la mejor paella valenciana

El esfuerzo de este cocinero nacido en Valencia afincado en Córdoba tras casarse con una montoreña y sus dos hijos, contribuye a engrandecer el nombre del Córdoba desde el paladar.

Casa Pepe Sanchís 1
Los galardonados recogen el premio

Redacción.- El restaurante cordobés Casa Pepe Sanchís, ubicado en las proximidades de la Avenida del Aeropuerto de Córdoba, ha ganado el premio mundial a la mejor paella valenciana del concurso de Sueca (Valencia), un logro muy relevante para este grupo hostelero.

El cocinero Pepe Sanchís se alzó con el triunfo acompañado en los fogones por sus dos hijos, José Miguel Sanchís Sánchez y Melania Sanchís Sánchez.

Casa Pepe Sanchís 2
Pepe Sanchís agradeciendo el apoyo

Cuando conocieron que habían sido galardonados con el primer premio vivieron momentos muy emotivos en los que las lágrimas, los abrazos, y los gestos de agradecimiento al jurado y resto de competidores, mostraron la calidad humana del equipo de Casa Pepe Sanchís

Video del momento del veredicto del jurado vía Fcbk Casa Pepe Sanchís

Es un gran reconocimiento más meritorio aún por conquistarlo en Valencia y por tener un alcance internacional, lo que sin duda ayudar a valorar muchísimo más los grandes profesionales de la cocina y la hostelería que existen en Córdoba.

¡Enhorabuena familia Sanchís. Es un orgullo que paseéis el nombre de Córdoba conquistando estos galardones tan especiales!

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.