‘Juego de Tronos’ busca vigilantes y controladores de acceso para el rodaje en Almodóvar del Río

Hoy mismo se recogen las solicitudes para ambos puestos de trabajo, si cumples los requisitos que detalla el ayuntamiento de la localidad, no pierdas la oportunidad y anímate a formar parte del equipo de esta famosa serie.

Juego de Tronos.
Juego de Tronos.
Redacción. El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha informado a los medios de comunicación, para llegar a toda la población, que la empresa Kube Límite S.L., subcontrata de ‘Juego de Tronos’ está buscando vigilantes y controladores de acceso para el rodaje de la famosa serie.

Los responsables se han puesto en contacto con el Consistorio para informarles que se llevará a cabo una recogida de solicitudes para ambos puestos. Se buscan personas de entre 20 y 55 años de edad, para los días en los que tendrá lugar el rodaje de ‘Juego de Tronos’ en la localidad.

Desde el Ayuntamiento quieren dejar claro que esta selección no es para participar como extra o figurante en dicho rodaje.

Las personas que se presenten necesitarán algunos requisitos. Los vigilantes de seguridad: tener la tarjeta de inspección profesional (TIP). Los controladores de acceso: disponibilidad horaria.

La recogida de las solicitudes se realizará hoy 8 de septiembre a partir de las 13.00 horas, en el Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Río (Ctra del Pantano, s/n).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.