Segunda edición del torneo de fútbol solidario

Los partidos se disputarán el sábado 16, desde las 17:00 h. en las instalaciones deportivas del Guadalquivir y el domingo 17, desde las 10:00 h. en las instalaciones deportivas del colegio el Carmen, con el objetivo de recaudar alimentos.

Fútbol.
Fútbol.

Redacción. Los días 16 y 17 de abril tendrá lugar la segunda edición del torneo solidario de fútbol 7 , Banco de alimentos “, organizado por la Escuela de futbol ” Gaspar Gálvez” y el Club Deportivo Kurtuba Sur, con niños con edades comprendidas entre los 4 y 11 años.

Los partidos se disputarán en dos días , el sábado 16, desde las 17:00 h. en las instalaciones deportivas del Guadalquivir y el domingo 17, desde las 10:00 h. en las instalaciones deportivas del colegio el Carmen.
El objetivo es recaudar alimentos no perecederos, tales como sal, aceite, conservas, alimentación infantil… para el banco de alimentos y además de inculcar a los más pequeños valores solidarios.
La forma de colaboración será aportar al menos 1 kg, de alimentos para acceder a las instalaciones. Esta aportación no sólo será por parte de los asistentes que quieran ver los partidos también está dirigida a jugadores, entrenadores, árbitros y todos los participantes.
En la pasada edición se recaudaron 350 kg y en esta se espera triplicar la cantidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.