Almodóvar del Río propone para el fin de semana un Curso de Iniciación al Motocross

El curso consiste en clases teóricas y practicas donde los participantes se pondrán en la piel de un piloto profesional aprendiendo todos sus movimientos dentro del circuito.

Vista aérea del Circuito el Pinillo.
Vista aérea del Circuito el Pinillo.

Redacción. La Peña Motociclista Almodóvar del Río ha organizado para el próximo domingo 20 de diciembre ,en el Circuito el Pinillo de la localidad cordobesa, un Curso de Iniciación al Motocross, que contará con un monitor de excepción como Rafael Valle Gordillo, pluricampeón de Andalucía de esta modalidad deportiva.

Las plazas son limitadas y está abierto a todas las personas interesadas de cualquier nivel de conocimiento y práctica. Comenzarán a las 9.00 h de la mañana y hasta las 15:00 h podrán disfrutar de este deporte. El curso consiste en clases teóricas y practicas, desde la posición del piloto en la motocicleta pasando por la puesta a punto de las suspensiones, cómo trazar una curva, cómo coger un peralte, cómo acometer un salto o una meseta, cómo frenar, cómo hacer un salida, etc.
A las 9:00 h todos los participantes disfrutarán de un buen desayuno en la cafetería del circuito y a media mañana tomarán un zumo o frutas para reponer fuerzas hasta el mediodía, en el que todos los asistentes compartirán un tradicional perol cordobés.
La cuenta donde se debe hacer el ingreso para participar es La Caixa  nº ES02 2100 5723 93 0100289813. Concepto: Curso de Motocross. Acompañado de nombre y apellidos.
Si los asistentes quieren pernoctar en el circuito en el recinto cuentan con luz y agua con ducha caliente/fría. Si prefieren dormir en un alojamiento de la localidad, el más cercano es el Hostal-Restaurante San Luis, a tan solo 2 Kms del circuito (957 635 421 y 670 465324)

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.