El Campeonato de Andalucía de Karting se decidirá en el Circuito de Villafranca

Será este fin de semana, 21 y 22 de noviembre y en él participarán un total de 47 pilotos.

Campeonato de Andalucía de Karting.
Campeonato de Andalucía de Karting.

Redacción. El próximo fin de semana del 21 al 22 de noviembre tendrá lugar en el Circuito de Villafranca, Córdoba, la última de las cuatro pruebas de las que consta el Campeonato de Andalucía de Karting. Villafranca será finalmente el juez del Campeonato, pues las cuatro categorías de las que consta; alevín, cadete, junior y senior, llegan con el título por decidir.

Los 47 pilotos inscritos disputarán los entrenamientos libres el sábado 21, mientras que la clasificación y la prueba se disputarán en la jornada del domingo 22. Todas las categorías correrán con Karts de dos tiempos y neumáticos MG, pero mientras que los alevines y cadetes llevarán motores Puma, los Junior y Senior contarán con motores rotax.

En cuanto a la participación cordobesa, tendremos representación en todas las categorías, el flameante campeón de España de las series rotax, Isidro Callejas, correrá en la categoría alevín, mientras que Enrique Vera, Miguel Ángel Jurado y Jesús Navarrate lo harán en cadete, junior y senior respectivamente.

Como en ocasiones anteriores, Karting Córdoba espera que esta emocionante prueba sea del agrado y disfrute de todos los aficionados al mundo del motor. Por ello, la entrada es libre para ver el desenlace del campeonato andaluz durante todo el fin de semana.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.