El RX PRO Racing ganó la segunda edición de las 24 horas Open Kart Ciudad de los Califas con una amplia superioridad

Con la lluvia como protagonista del fin de semana y la pista mojada desde la salida hasta el final de la prueba, el equipo madrileño, reforzado este año con el fichaje del cordobés Cristian Muñoz, se alzó con una merecida victoria.

Podio de ganó la segunda edición de las 24 horas Open Kart Ciudad de los Califas
Podio de ganó la segunda edición de las 24 horas Open Kart Ciudad de los Califas

Redacción. RX PRO Racing sacó seis vueltas de ventaja a sus inmediatos rivales, los alemanes del Isyko Kart Racing, ganadores de la edición anterior, que volvieron a mostrar una vez más su inteligencia y señorío dentro y fuera de la pista. Ambos equipos alternaron el liderato, bajo una lluvia intermitente, hasta que cayó la noche en Villafranca. Durante la madrugada, los madrileños pusieron toda la carne en el asador y se hicieron con una ventaja decisiva que supieron administrar adecuadamente hasta el final de la prueba, dando muestras de su calidad al volante en condiciones adversas. El tercer cajón del podio fue sin duda alguna el más disputado. Los cordobeses de Agroteam Black Label y MRW Team Córdoba mantuvieron una lucha encarnizada con el laureado equipo belga del GP United Belgium, quien finalmente se llevó el gato al agua, nunca mejor dicho, pues las condiciones de pista mojada eran las ideales para los centroeuropeos.

En cuanto a los equipos cordobeses, mención especial merecen los componentes del Agroteam Black Label, que por segundo año consecutivo se quedaron a las puertas del podio, con un más que meritorio cuarto puesto a tan sólo 29 segundos de los belgas, encabezando de esta manera la clasificación de los equipos locales. Meritoria también la actuación del MRW Team Córdoba, que terminó en quinta posición a una vuelta del podio. El resto de equipos cordobeses, NIikelando Racing, Team Nymai Kart Vadearenas y Ruquis RT ocuparon el octavo, décimo y décimo tercer lugar de la clasificación.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.