Paco Bustos, nuevo entrenador de Adesal para el curso 15-16

El técnico cordobés abre una nueva etapa en su carrera deportiva tras estar la última temporada con el juvenil de La Salle. Aportará su dilatada experiencia como jugador, en la que llegó a ganar una Liga de Campeones con el Barcelona

Paco Bustos
Paco Bustos
Redacción. La junta directiva de Adesal ha llegado a un acuerdo con Paco Bustos para que se convierta en el entrenador del primer equipo la próxima temporada, en la que militará en la División de Honor Plata. De esta forma, tomará el relevo de Isabel Moreno, quien cerró el ejercicio anterior tras sustituir a Rafael Moreno en la máxima categoría nacional.

Paco Bustos accede al banquillo de La Fuensanta después de que la pasada temporada dirigiera a los equipos infantil y juvenil de La Salle, con el que realizó una meritoria campaña al lograr el ascenso a Liga Andaluza. Asimismo, colaboró con Adesal realizando una serie de trabajos específicos con las componentes de la primera plantilla. Por lo tanto, se asiste a un nuevo episodio dentro de su carrera.

Porque a su aún incipiente carrera como entrenador hay que sumar la experiencia de jugador, en la que presenta un envidiable palmarés que tiene como gran colofón una temporada perfecta con el Barcelona de Valero Rivera, llegando a ganar todos los títulos que había en juego incluyendo una Liga de Campeones. Formado en la cantera del Córdoba BM, también pasó por clubes como el Gáldar, Cangas, Alcobendas, Algeciras, Antequera, ARS y Pozoblanco, donde definitivamente colgó las zapatillas.

Paco Bustos, al confirmarse su llegada al Adesal, ha reseñado que “es una gran oportunidad entrenar a un equipo sénior en segunda categoría nacional y en mi tierra”. Así que se impone el reto de “dar lo máximo en esta nueva función como ya lo hice cuando era jugador”

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.