El Lucena CF comienza a formar su plantilla

“Baty” Luna y Fernando Domenech se han convertido en los primeros fichajes del nuevo proyecto celeste

Domenech, nuevo jugador del Lucena CF
Domenech, nuevo jugador del Lucena CF
Redacción. Gabriel Omar Luna, conocido futbolísticamente como “Baty” Luna, se ha convertido en el primer fichaje del nuevo Lucena CF a falta de recibir el transfer de la Federación Argentina de Fútbol.

Baty, que tiene 21 años, desarrolló su formación desde 2007 hasta 2013 en las categorías inferiores de Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Jujuy). En 2014 jugó en primera división de Argentina defendiendo los colores del Club Deportivo Armenio. Mide 1,74 y pesa 70 kilos, es zurdo y puede actuar tanto en ambos extremos como de segundo delantero. Se trata de un jugador ágil, valiente en el uno contra uno y muy habilidoso y sobrio a la hora de definir en la meta contraria.

Por su parte, Fernando Domenech Fernández ha llegado a un acuerdo total para convertirse en el segundo fichaje del club celeste e incorporarse al equipo para la temporada 2015/16 con opción a una más si se consuma el ansiado ascenso y si se dan otros hitos individuales.

Domenech nació en Madrid, tiene 23 años y su posición natural es la de extremo si bien puede actuar por detrás del punta por su fuerte disparo. Es diestro pero domina con facilidad su pierna izquierda, es muy rápido y es un jugador con mucho nombre en la capital.

Su carrera futbolística la desarrolla en el Atlético de Madrid, desde infantil pasando por todas las categorías hasta jugar tres años en el Atlético de Madrid “C”.

La temporada 2013/14 salió del club colchonero y puso rumbo 2ª “B” llegando en verano al Caudal de Mieres y la segunda vuelta jugando con el Puerta Bonita.

Esta temporada recién terminada la jugó para el San Sebastián de los Reyes donde se quedó a un sólo punto de jugar el play off de ascenso a la categoría de bronce.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.