El Córdoba Futsal- Minuto 90 logra un meritorio ascenso a Segunda B

El conjunto cordobés logra la victoria y certifica el ascenso de categoría

Un lance del partido. Foto: Córdoba futsal.
Un lance del partido. Foto: Córdoba futsal.
Redacción. El CD Córdoba Futsal Minuto90 ha conseguido este fin de semana el ascenso a la Segunda División B. El conjunto de Antonio Arellano logró la victoria ante La Muralla (12-2) y certifican de esta manera tan rotunda su ascenso a la categoría de bronce del Fútbol sala.

De esta manera, el Córdoba Futsal se une a los tres representantes de la provincia en esta categoría, Santaella 2010, Ategua Castro del Río y Bujalance Calderería Manzano, aunque serán los únicos de la capital.

El partido comenzó de manera igualada, con los cordobeses dominando y los visitantes plantando cara, pero poco a poco los locales fueron creando numerosas ocasiones de gol. El primero llegó en el minuto dos, por medio de David Leal. El segundo tardó un poco mas en llegar, no fue hasta el minuto diez cuando Carlos Corredera marcaba tras una buena jugada del equipo. Los locales disfrutaron a partir de ese momento de sus mejores minutos, logrando ampliar su ventaja hasta un 6-1 ante del descanso.

En la segunda parte el partido continuó en la misma línea, con los locales apretando y creando ocasiones para seguir ampliando la ventaja. Con el partido y el ascenso en el bolsillo, el técnico local aprovechó para rotar a los suyos y que se unieran todos los jugadores a la fiesta. Al final 12-2 en el marcador y el Córdoba Futsal-minuto90 que logra un merecidísimo ascenso.

Ficha del partido

CD Córdoba Futsal-Minuto90 – 12 – Fernando; Moreno, Manu Leal, David Leal y Dani Aranda – cinco inicial. También jugaron: Javi, Carlos Corredera, Carlos Castilla, Kike Galán, Chino, Álvaro y Koeman.

CD La Muralla – 2 – Ale; Cristian, Eric, Gonzalo Heras y Jesús Jiménez – cinco inicial. También jugaron: Gan, Fernan, Carlos, Olmo, Raúl, Dani y Joselito.

Goles: 1-0, David Leal (2’); 2-0, Carlos Corredera (9’); 3-0, Chino (9’); 3-1, Jesús Jiménez (15’); 4-1, Moreno (16’); 5-1, Manu Leal (16’); 6-1, David Leal (17’); 7-1, Dani Aranda (22’); 8-1, Carlos Corredera (26’); 9-1, Carlos Castilla (29’); 9-2, Eric (33’); 10-2, Carlos Castilla (38’); 11-2, David Leal (39’); 12-2, Manu Leal (39’).

Árbitros: Sergio Martín y Antonio Jesús Cecilia. Amonestaron a Manu Leal, Koeman y Chino en el CD Minuto90.com. Hicieron lo propio con Dani y Gonzalo en La Muralla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del campeonato nacional de Liga en Tercera División (Grupo XVII) disputado en el pabellón de Vista Alegre ante más de un centenar de espectadores.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.