Visitas teatralizadas por Medina Azahara

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción. Las noches de verano están de enhorabuena en Córdoba, ya que vuelven las visitas teatralizadas a Medina Azahara. El conjunto arqueológico suma un año más a su oferta, una actividad para toda la familia. Durante todo el verano y hasta el próximo 14 de septiembre, se podrá disfrutar de esta rutas todos los viernes y sábados.

Aquellos que quieran disfrutar de estas visitas, podrán hablar con los antiguos habitantes de la ciudad que brilla, que nos transportarán al siglo X. La caracterización de los personajes, los efectos audiovisuales y todas sus historias, harán que durante los 90 minutos que dura la ruta, nos sintamos en otra época. Además, las altas temperaturas que sufre la ciudad en verano, hacen de esta visita una gran oportunidad para mitigar los efectos del calor.

¿Cómo disfrutar de las visitas teatralizadas?

Debido al éxito de ocasiones anteriores, para este año está previsto hacer 2 grupos de 50 personas cada uno, hasta completar así un aforo de 100 personas como máximo. No hay inscripción previa, y los grupos se irán cerrando por orden de llegada de los asistentes, hasta completar el aforo. Cabe recordar que la entrada es totalmente gratuita.

Todos aquellos que quieran disfrutar de Medina Azahara nocturna, deberán dirigirse al parking del museo, y una vez allí adquírir las entradas para la lanzadera que los transportará al yacímíento, donde estará el punto de encuentro para la visita.

La lanzadera tíene un coste de 2.5 euros con una tarifa reducida para niños y mayores de 65 años de 1,5 euros.

Si no dispones de vehículo aquí te contamos cómo llegar a Medina Azahara  y poder disfrutar de 1a ciudad palatina declarada Patrimonio de la Humanidad el pasado 1 de julio de 2018. Disfruta de esta experiencia única.

Compartir