El soldado Clavain, reconocido por su auxilio a accidentados en una grave colisión

Adentity

Dobuss

Bebrand

Alvaro Sánchez. La rápida actuación del soldado Clavain, destinado en el Regimiento de Artillería de Costa nº 4, en Tarifa (Cádiz), ha contribuido a salvar a los ocupantes de dos vehículos que colisionaron el 20 de junio en la carretera N-340, a la altura del km. 81.

Todo ocurrió mientras el militar viajaba con su motocicleta por carretera y observó la colisión entre los vehículos. Sin pensarlo, se dispuso a actuar y consiguió liberar al conductor de uno de los dos vehículos accidentados. A continuación, con la ayuda de otro conductor que también se detuvo a socorrer a los accidentados, lo intentó con el conductor del segundo automóvil, pero resultó imposible. El ocupante atrapado presentaba graves cortes en la cara y pérdidas intermitentes del conocimiento, por lo que intentó mantenerlo consciente hasta la llegada del personal sanitario y los servicios de emergencia.

Con la llegada de los agentes de la Guardia Civil, continuó con su colaboración. Finalmente, antes de abandonar el lugar del accidente, prestó declaración para el atestado de la Guardia Civil.

Compartir