Toros del Mediterráneo abre un abono con un 20% de descuento para la feria de la reinauguración de La Malagueta

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- La empresa Toros del Mediterráneo ha puesto hoy a la venta el abono para los ocho festejos que componen la Feria Taurina de Málaga 2019, un ciclo muy rematado que equilibra la presencia de las grandes figuras con los toreros emergentes y que, como aliciente añadido, tiene la reinauguración de la plaza después de un importante proceso de rehabilitación que la convierte en una de las más modernas de España.

Este abono, que incluye un importante descuento del 20%, consta de seis corridas de toros, una de rejones y una novillada picada y se desarrollará del 14 al 21 de agosto.

La Feria de Málaga fue presentada el pasado 2 de julio con enorme expectación en el Hotel Vincci Posada del Patio y desde entonces todos los comentarios en la ciudad hablan de una gran feria, quedando demostrado que los carteles han gustado a aficionados y gran público. No en vano, y tal como señaló el empresario José Carlos Escribano, los toreros acartelados en Málaga han cortado un total de 45 orejas en las ferias de Valencia, Madrid y Sevilla, lo que da una idea del buen momento de forma de todos ellos.

Ventajas

Además del descuento del 20%, las personas que adquieran su abono disfrutarán de interesantes descuentos en establecimientos y empresas cercanos a la plaza de La Malagueta con los que se ha llegado a un acuerdo en una iniciativa denominada por segundo año consecutivo como ‘El esportón del abonado’. Del mismo modo, tendrán acceso a toda la información de la feria (sorteos, crónicas, fotografías y vídeos) a través de una línea directa de WhatsApp que la empresa ha habilitado para ellos. También tendrán preferencias en todas las actividades que se organicen como presentaciones, charlas y visitas a ganaderías, entre otras.

Compartir