La árbitra cordobesa María José Villegas Navas será la única principal en la Tercera División
Imagen: Twitter Árbitros Córdoba

Adentity

Dobuss

Bebrand

María José Villegas Navas, árbitro cordobesa, ha conseguido el ascenso a Tercera División. La joven será la única mujer principal en dicha categoría. Además de mantenerse en la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino en la que lleva asentada dos campañas, ahora acaba de certificarse su ascenso a la Tercera División en el apartado masculino.

La Delegación Cordobesa de Árbitros, que comanda Pedro Benítez, informó del ascenso de Villegas Navas, además de recalcar el hecho de que será la única árbitra principal en la categoría de toda Andalucía, ya que sí hay otras árbitras asistentes.

Además, también han ascendido a División de Honor Carlos Roldán Rodríguez y Rafael Soler Romero, y serán árbitros asistentes de Tercera División Luis Carreras Castillo y Alejandro Agote Garrido.

El colegio cordobés sigue siendo uno de los comités con más representantes, con la presencia del jiennense Munuera Montero en Primera División, aunque este año contará con la despedida por edad del asistente en Segunda División Cano Calero.

Compartir