Dieta mediterránea: ¿cómo beneficia su salud?

¿Qué tal una escapada mediterránea? Los países del Mediterráneo son famosos no solo por sus lugares de vacaciones, sino también por la forma en que comen. Piensa en lo que comen los lugareños. Este método se llama dieta mediterránea y puede ser adecuado para los residentes de Europa Central. ¿Cuáles son sus conceptos, qué poner en un plato, qué beneficios aporta? Qué es la dieta mediterránea El régimen de dieta mediterránea incluye los comportamientos tradicionales de estilo de vida saludable de personas de países que bordean el mar Mediterráneo, como Francia, Grecia, Italia y España. ¿Nos vemos en la playa con una copa? Hacer indiscutible! En la dieta de los residentes del vecindario, predominan las verduras frescas, frutas, nueces y semillas, frijoles y granos. De la carne, se trata principalmente de pescado, así como de pescado y marisco, que se complementa con un mayor porcentaje de grasas insaturadas, generalmente en el tipo de aceite de oliva. En el tablero mediterráneo, generalmente no se ven muchas carnes rojas y productos lácteos. A los sureños les gusta consumir bien. Sin embargo, olvídate de las reglas tensas, su banquete es normalmente muy ruidoso. Conocen a sus seres queridos y disfrutan de un plato en paz! ¡sin tensión en la computadora y también baguettes entre conferencias! El ejercicio también juega un papel importante-treinta minutos al día es suficiente.Dieta mediterránea: ¿cómo beneficia su salud?

¿Qué alimentos consumir?

La base de la dieta mediterránea son las verduras y también las frutas. Preferiblemente, debe comer de 7 a 10 porciones de verduras o frutas frescas al día. Entendemos que, específicamente en los meses de invierno, puede ser difícil obtener alimentos frescos de la mejor calidad … afortunadamente, tenemos un servicio. Nuestras verduras y frutas liofilizadas contienen exactamente las mismas vitaminas y minerales, además de que son divinamente crujientes. ¿Qué es más? Sin duda le durará mucho más tiempo! Con la dieta mediterránea, también incluyen granos enteros en la dieta. Ir a pan de grano entero, cereales y pasta. También puede experimentar con otros granos enteros, como el bulgur y el farro, así como utilizar grasas saludables cuando la preparación de alimentos. Pruebe el aceite de oliva como sustituto de la mantequilla y no se olvide de las grasas saludables de las semillas y las nueces. ¿No está seguro de qué grasas son saludables? Mire en nuestro breve artículo, le aconsejaremos! Coma más mariscos y pescado. Atún, salmón, trucha, caballa y arenque son la base de cualquier recetario mediterráneo. ¡Mejor hecho cuando los preparas a la parrilla o en el horno! Además, puedes aromatizarlos con hierbas frescas o liofilizadas. La mezcla lujosa combina bien con el pescado, una mezcla de hierbas provenzales se convierte en una ensalada. Mmmm! Reemplace la carne roja con carne de pechuga y un par de días a la semana con frijoles. Si actualmente disfruta de la carne oscura, asegúrese de que sea magra y elija secciones de menor tamaño.

¿Qué pasa con no consumir?

Restricción de productos lácteos grasos. Puede tratar por su cuenta el yogur griego o normal bajo en grasa, así como una pequeña cantidad de queso. También debe evitar la harina blanca. Generalmente tiene todo pan blanco, pero también masa de pizza. Cuando sea posible, elija variantes de granos integrales. Evite los alimentos grasos pesados, las salchichas y los alimentos muy refinados. Del mismo modo, tenga cuidado con la sal y el azúcar. Punto de su comida con sabores de buena calidad. ¡Las hierbas naturales en el área de la cocina pueden funcionar de maravilla! Los aditivos azucarados y de otro tipo tampoco son la verdadera nuez. Sabemos esto en el planeta de las frutas, y también en consecuencia no endulzamos nuestra fruta. Está tan divinamente maduro que no lo necesita en absoluto. Beneficios de la dieta mediterránea.¿Qué pasa con no consumir?

No hay estándares o acciones particulares a seguir, ya que cada nación mediterránea tiene una comida algo diferente. El plan de dieta mediterránea no dicta detalles de conteo de calorías, tamaños de piezas o listas estrictas de alimentos permitidos o prohibidos, cada uno de los cuales puede personalizar según sus propias necesidades which ¡lo cual es genial! Una dieta rica en ácidos grasos insaturados, proteínas, minerales y vitaminas beneficia al cuerpo. Los estudios de investigación han relacionado la dieta mediterránea con una menor incidencia de enfermedades cardiovasculares en personas que viven en Italia, Grecia y otros países mediterráneos en comparación con las personas que se quedan en los Estados Unidos. Un estudio de investigación de cinco años realizado en 7,447 personas con alto riesgo de problemas cardíacos reveló que una dieta mediterránea con aceite de oliva o nueces puede minimizar el riesgo consolidado de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y muerte por problemas cardíacos.

Desventajas de la dieta mediterránea

Seguimiento de los nutrientes individuales debido a la irregularidad de la dieta no es tan difícil al igual que otros planes de dieta. Sin embargo, es cierto que debido a la restricción de la carne roja, es posible que tenga un grado reducido de hierro. Si decide seguir el plan de dieta mediterránea, asegúrese de comer alimentos ricos en hierro y vitamina C, ya que ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Con el globo de frutas, puede renovar convenientemente la dosis necesaria de vitamina C o hierro. ¿Qué tal nuestros kiwis, fresas o brócoli liofilizados? Puede reponer su suministro de hierro con chocolate negro sabroso y de primera calidad o un puñado de cacahuetes o anacardos. Al seguir la dieta mediterránea, también puede tener una deficiencia de calcio debido a un menor consumo de productos lácteos. También hay una solución mediterránea.

Almendras, almendras, almendras! Estos son algunos de los frutos secos más populares y también tenemos varias selecciones para ti. Esta dieta no es adecuada para vegetarianos y veganos, y algunos alimentos vitales, como los mariscos, pueden ser mucho más costosos para el presupuesto familiar que otras fuentes de proteínas saludables. Afortunadamente, el acceso a verduras frescas y variadas, así como frutas o mariscos, se ha vuelto mucho más fácil en estos días, y si no puede seguirlo al pie de la letra, al menos permítase influir. Aunque no existe una interpretación de la dieta mediterránea, por su concepto, esta forma de comer es beneficiosa para la salud. Sin embargo, como cualquier otro plan de dieta, debe adaptarlo a sus restricciones de salud y bienestar, reacciones alérgicas e intolerancias. En muchos casos, no hace daño buscar el consejo de un experto en nutrición y siempre prestar atención a otras variables que afectan su forma de vida. Entonces, ¿la ola del plan de dieta mediterránea lo alejará?

Deja un comentario