«La variedad es un regalo, la preferencia sexual y la identidad de género son naturales, innatas y tampoco podemos alterarlas intencionalmente», dijo Robert Furiel, supervisor de trabajo de PRIDE rainbow March. «La diversidad es un presente, la orientación sexual y también la identidad de género son naturales, naturales y no podemos cambiarlas deliberadamente», incluyó. Al mismo tiempo, comentó que rainbow PRIDE Bratislava 2010 no es solo una ocasión para gays y lesbianas, sino que está destinada a toda la cultura eslovaca y también a todas las personas que se identifican con la idea de los derechos humanos, para todos aquellos que entienden los valores de una sociedad abierta. El evento está programado para 22. Mayo, según el administrador de tareas, debería ser una procesión pacífica y alegre por la ciudad relacionada con el espectáculo. «La marcha estará precedida por una semana de eventos sociales, públicos y también de acompañamiento en el área», agregó Romana Schlesinger, Supervisora de relaciones públicas de rainbow satisfaction Bratislava 2010.
Marzo comienza en la plaza Hviezdoslav de Bratislava
La marcha comenzará en la plaza Hviezdoslav de Bratislava, atravesará la zona peatonal del Casco Antiguo y regresará a la Plaza Hviezdoslav, donde seguirá la actuación. «Todos los grupos de música, además de todos los defensores, ciertamente lo harán en el evento sin cargo», agregó el gerente de relaciones públicas. Hoy en día, más de 1,500 defensores de la comunidad gay y lésbica, el mercado no gubernamental y la cultura tradicional se han inscrito en la visión de satisfaction de un espacio abierto y vacío. La ocasión contó con el apoyo de Elena Podzamska, Andy Hric, Zuzana Fialová y muchos otros. «Tengo muchos amigos gays y lesbianas y nunca se me ocurrió juzgarlos y cuidarlos, a pesar de tener una gran cantidad de personas cuando me conocí, ni siquiera lo entendí, y cuando apareció, fue genial», dijo Podzamska. Dijo que no le gusta elegir personas. «Creo que todos somos equivalentes, como nacimos, como somos y también como morimos», afirmó. También recordó su papel en among the Slovak collection, donde interpreta a una lesbiana. «Es bastante agradable, al menos tengo una experiencia de actuación así», finalizó Podzamska.
Psicología gay respecto a lo que no es variedad sexual y también su relación con la psicología
Lo que no es variedad sexual y también su asociación con la psicología En general, la psicología se encarga del estudio del comportamiento humano para comprender y pronosticar los hábitos humanos. Esto puede incluirlo en los procesos de condicionamiento, así como en la premisa, que se basa en pruebas científicas, pero sin lograr el reduccionismo, de que en cualquiera de sus áreas no es realmente apropiado. Principio de la psicología Gay. La psicología es tan amplia como la complejidad de un ser humano, sin mencionar la sexualidad. Aquí mismo encontramos la diversidad sexual, que se enmarca en una variedad realmente variada y llena de sutilezas. Por lo tanto, además de eso, ya sea cultura, cultura y creencias religiosas. Tal vez cuando leemos sobre la diversidad relacionada con el sexo nos permite pensar en la homosexualidad de manera vaga o específica, pero hay muchas otras facetas. En lo que se relaciona con la homosexualidad, se dice mucho sobre lo que se cree que es, pero se dice muy poco sobre lo que no es. Entonces, ¿qué implica exactamente: psicología homosexual o psicología relacionada con la diversidad relacionada con el sexo? Por esa razón, la variedad sexual tiene en cuenta la orientación afectiva y sexual más allá de la heterosexualidad, que se identifica por las especificaciones creadas por nuestra cultura según el género y también su documento directo. Todo ello como si de un dogma se tratara, sin pensar en sus variantes factibles. Rechazo de cualquier tipo de opción contraria a la heteronormatividad.
El principio de la psicología gay
Descubrimos y también la ausencia de adaptabilidad no tiene en cuenta las partes como biológicas, lo que es posible junto con el medio ambiente en una persona proporcionada, pero las que un individuo ha incorporado en su punto de vista. El afecto es otro factor, porque cada uno de nosotros siente la necesidad de disfrutar y ser amado, en relación con la relación de la pareja. Después de eso, la disposición se designa arbitrariamente como una preferencia sexual afectiva, pueden ir juntas o independientemente, lo que se manifiesta por la atracción. La homosexualidad ciertamente será, por esa razón, la disposición afectiva y/ o sexual de las personas del mismo sexo, independientemente del sexo, la identidad, el rol y la expresión correspondiente. A menudo podemos descubrirnos a nosotros mismos con la abreviatura LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales). Estas iniciales consisten en diversidad sexual o la supuesta minoría sexual, por lo que le proporciona el significado de preconcepción, sin embargo, podría no ser así. Un hecho intrigante es que varias personas que se identifican así son responsables del rechazo de una patente en discriminación. falta de comprensión del entorno. Las etiquetas ofrecen un nombre y categorizan, aunque no definen al individuo en su totalidad, sino que lo hacen visible. Ser testigo, una etiqueta, de que somos diferentes, pero con las mismas libertades civiles.
En este amplio tema, se atienden muchas facetas, y su relación directa con la psicología se compone en comprender a un individuo en su originalidad. Date cuenta de cómo se construye, establece y entiende que es. Utiliza apoyo y también ayuda. Dado que todos tenemos pleno derecho a ser lo que realmente sentimos, también si lo que realmente nos ha molestado por diferentes convenciones lo contradice. La psicología después de eso abre el área de oportunidades ofrecidas a todos para comprender y reconocer, lo que aumenta la calidad de vida y la salud. Eventualmente, podríamos actuar, creer, sentir y hablar de maneras que compartan la homofobia o la negación de diferentes «alternativas» o variantes de la sexualidad que no son específicamente heterosexuales, ya que maduramos en entornos donde se insta implícitamente. Sin embargo, depende de todos reconocer si esto es apropiado. En primer lugar, merecemos personas de respeto, somos como somos,o nos especificamos. Es genial que no se pueda exigir que todos «reconozcan», sin embargo, más que la resistencia, que debemos valorar por varios métodos de ser y sentir la sexualidad y también el nivel de sensibilidad.