La solidaria historia de una mujer que acogió hace dos años en su casa a un joven sin hogar y que hoy pretenden seguir ayudando a los más necesitados

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. Hace dos años, esta madre casada decidió cambiar la vida de un hombre sin hogar al que veía regularmente en la misma esquina de una calle.

Su amistad no solo se ha fortalecido desde entonces hasta hoy, sino que ahora están utilizando su historia para ayudar a otras personas fuertemente necesitadas

Victor Hubbard apareció en los titulares nacionales de muchos medios de comunicación en 2017 después de que Ginger Jones Sprouse le acogiera y le invitara a que fuera a vivir a su casa con ella y su familia en Clear Lake, Texas.

Como hombre sin hogar de 38 años y con una enfermedad mental, Hubbard había pasado muchos años parado en la misma esquina esperando el regreso de su madre. A pesar de que su madre nunca regresó para recogerle, Hubbard casi nunca abandonó ese lugar en la calle.

Como Sprouse pasaba por la esquina de la calle varias veces al día, se sentía desconsolada por las circunstancias de Hubbard. Finalmente, entabló amistad con él hasta decidir invitarle a vivir con ella y su familia.

Hubbard ahora tiene un trabajo y una casa propia al lado de la familia Sprouse, y no se plantea separarse de ellos.

“Vamos a estar siempre juntos a menos que él elija ir a otro lugar”, le dijo Sprouse a KHOU.

La historia solidaria de ella ha sido argumento para la publicación de un libro, denominado “Kinda Like Grace”, cuya recaudación íntegra se pretende destinar a comprar una casa para aquellos que necesiten un poco de humanidad y un techo sobre su cabeza.

vía @KHOU

Compartir