El Carpio celebra la velada de San Pedro con un programa de actividades variado

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- El Carpio se prepara para celebrar esta semana una nueva edición de la velada de San Pedro. La plaza de la Constitución acoge desde el jueves y hasta el próximo domingo un programa variado de actividades para ofrecer así a los habitantes de la localidad otra forma de diversión, ocio y tiempo libre.

La presentación del programa tuvo este lunes en los jardines de la plaza de la Constitución y la teniente de alcalde de El Carpio, María del Carmen Gavilán Zurita, ha querido resaltar “un programa lleno de entretenimiento para que todos los carpeños visiten el municipio en estas fechas especiales”.

El programa se abre el jueves con la inauguración de las dos exposiciones que permanecerán abiertas hasta el domingo 30 de junio. Se tratan de la exposición de Fotografía de Semana Santa en el Palacio Ducal, así como la de manualidades a cargo del Centro de Participación Activa del Mayor en el bar El Hogar. El horario de ambas muestras es de 21.00 a 23.00 horas.

Ya el viernes el Teatro Municipal abrirá sus puertas a las 21.30 horas para acoger la obra de teatro La Dama Duende de Calderón de La Barca, organizado por la Comisión del 25º aniversario de María Santísima del Amor, cotitular de la hermandad del Prendimiento. Por otro lado, en el Palacio Ducal tendrá lugar la actuación de la cantaora local Isa Jurado desde las 23.00 horas.

El Palacio Ducal también acogerá a las 23.00 horas del sábado 29 de junio la actuación del grupo Chilango y el programa de actividades se cerrará el domingo a las 30 a las 21.00 horas con la actuación del Coro de Mayores.

Compartir