Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. CTA ha difundido una nota de prensa en relación a CECOSAM que reproducimos en su integridad:

«No es la primera vez que ocurre, y tenemos que denunciar públicamente que el Gerente de CECOSAM, José Antonio Romero y hoy ya Concejal del Ayuntamiento de Córdoba por el PSOE, no facilita la información solicitada por los representantes de los trabajadores en el Comité de Empresa de CECOSAM

No tiene en cuenta la Gerencia de esta empresa que incumple el art. 64 del Estatuto de los Trabajadores, ni tiene en cuenta la Ley Orgánica de Libertad Sindical, ni el art. 105 de la constitución española.

Esperamos que antes de dejar el cargo como Gerente facilite la información solicitada por los representantes de los trabajadores.

Parece ser que los ciudadanos no han mostrado un especial apego a la hora de votar al Gobierno Municipal de los últimos 4 años. Y es que tanto Isabel Ambrosio como Pedro García, en el discurso de investidura del 2015, dijeron que el Ayuntamiento sería transparente y cristalino. Cosa que por supuesto no han cumplido. De ahí su problema, esa puede ser una de las causas de su fracaso. Existen muchas más sobre todo en torno a la gestión.

No nos explicamos muchas cosas, como que un socialista incumpla con el derecho de información a los representantes de los trabajadores, en una empresa Pública, ¿Qué tienen que ocultar?….  Que la Sra. Ambrosio además promocione a este Sr. a la categoría de concejal, eso nos lo explicamos menos, ¿será por una cuestión de carnet?, porque por haber sabido gestionar en estos cuatro años no ha sido, y por la transparencia con sus trabajadores mucho menos…

No nos ha dado tiempo de exigir la tutela de derechos fundamentales y el derecho a la información de los representantes de los trabajadores a este Gerente, sobre todo debido a la buena fe por nuestra parte, pero al que venga, esa información nos la tendrá que suministrar.»