Repullo: “El Open de Tenis de Palma del Río vuelve a situar a Córdoba en el foco deportivo nacional”
Del 21 al 28 de junio se celebra el el XIX Torneo Internacional de Tenis “Ciudad de Palma del Río".

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo por la Asociación de Tenistas Palmeños en la organización del XXIV Open Cruzcampo “Ciudad de Palma del Río, Torneo Internacional de Tenis Future 25.000 E +H”, que se celebrará del 24 al 30 de junio.

“Palma del Río va a poder disfrutar de este evento deportivo consolidado, acreditado, de prestigio y que año tras año goza de mayor nombre en el panorama nacional. En 2019 se cumplen 24 ediciones de éxito que acreditan un torneo de gran relevancia a nivel nacional de carácter profesional”, ha subrayado Repullo.

“El Open de Tenis de Palma del Río vuelve a situar a la provincia de Córdoba en el foco deportivo nacional, con la consiguiente promoción para el municipio y los beneficios que conlleva desde el punto de vista del deporte profesional, así como el turismo y el desarrollo social y económico”, ha afirmado Repullo. “Nuestra provincia vuelve a demostrar que es un escenario ideal para competiciones deportivas de alto nivel y que en el deporte tenemos un gran aliado para paliar la estacionalidad del turismo”.

“Palma del Río vuelve a ser la capital del tenis en nuestra provincia gracias a su excelente organización y su magnífica acogida a todos los jugadores, tanto nacionales como internacionales, que durante el torneo disfrutarán de esta bella ciudad de la Vega del Guadalquivir”, ha subrayado el delegado del Gobierno.  “Por ello, la Junta de Andalucía colabora y apoya este evento porque creemos en el deporte como fuente de valores, competitividad bien entendida, esfuerzo, sacrificio personal y colectivo para cumplir los objetivos”.

Antonio Repullo ha concluido animando tanto a los palmeños como a todos los cordobeses a disfrutar de este XXIV Open Cruzcampo “Ciudad de Palma del Río” porque  se suma la competición, el ocio, la cultura y el disfrute de un pueblo que ha demostrado capacidad y entusiasmo durante tantos años para acoger un evento de estas características. “Creo que es importante inculcar la pasión y el amor por el deporte, y en este caso por el tenis, a la población, especialmente a los más jóvenes para fomentar tanto los hábitos deportivos como los valores que representan y que es fundamental asimilarlos desde edades tempranas”.

Compartir