Dobuss

Bebrand

El Iltre. Ayuntamiento de El Carpio, junto con la AMPA de la localidad, han adquirido unas herramientas que potencian el desarrollo educativo
En la mañana de este martes la teniente de alcalde y concejala de Educación del Iltre. Ayuntamiento de El Carpio, María del Carmen Gavilán Zurita, y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de El Carpio han presentado las cuatro pizarras digitales de las que dispondrá a partir de ahora el Colegio de Educación Infantil y Pública (CEIP) Ramón y Cajal. Su montaje también lo han llevado a cabo técnicos del Iltre. Ayuntamiento de El Carpio. Con estas herramientas se potencia la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, contribuyendo así al mejor desarrollo educativo de los alumnos del centro educativo.
Por otro lado, la actividad académica del CEIP Ramón y Cajal finaliza este viernes con la celebración de la Fiesta de Fin de Curso, donde los cursos de infantil y primaria ofrecerán espectáculos de baile a los asistentes, a partir de las 20.30 horas, tras varios años de ausencia de dicha fiesta.