Las chicas de Rítmica del Club Séneca completan una digna actuación en la Final de Copa  y logran dos medallas en el Torneo de Baena

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. Los equipos de Copa de Andalucía del Séneca realizaron una digna competición en la Final de Copa de Andalucía que se ha celebrado durante el fin de semana en Jerez de la Frontera (Cádiz) y en el Torneo del Club Olympic Baena lograron puestos de honor con Adrián (medalla de plata) y Lucía (medalla de bronce).

Comenzaba el fin de semana competitivo para el club rojinegro en Jerez de la Frontera con sus equipos de Copa de Andalucía.

Las gimnastas alevines participaban el sábado por la mañana con una buena actuación de Carmen Rodríguez que cerró la temporada con un estupendo montaje de manos libres que ejecutó con fuerza y expresividad para clasificar entre las diez mejores, por su parte Yaiza Fernández mostró sobre el tapiz la evolución de su ejercicio de pelota con el que mejoró su participación de la primera fase.

Por la tarde llegaba el turno del equipo senior con una destacada participación de Adriana Fernández que defendió con garra y seguridad su ejercicio de aro para lograr clasificarse entre las diez mejores en su categoría, y para finalizar su compañera de equipo Anabel Gutiérrez puso sobre el tapiz la elegancia y delicadeza de su ejercicio de pelota.

Las gimnastas rojinegras no alcanzaron puestos de honor, pero mostraron el gran trabajo que han realizado durante la temporada.

Por otra parte, en el Torneo del Club Olympic Baena destacaron con sus actuaciones Adrián que realizó un gran ejercicio para alzarse con la medalla de plata y Lucía que logró una merecida medalla de bronce.

El próximo miércoles la gimnasta rojinegra Noa Amber Álvarez (infantil absoluto) y su entrenadora Beatriz de la Cuesta se desplazarán a Palma de Mallorca para participar en el Campeonato de España Individual Absoluto.

Compartir