Sergio Ramos y Pilar Rubio. Imagen: AEP

Adentity

Dobuss

Bebrand

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la catedral de Sevilla tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio, el evento ha acaparado la atención de miles de curiosos que quieren acercarse al templo sevillano para ver a los novios darse el ‘sí quiero’.

La pareja estará arropada por más de 400 invitados. Después del acto religioso en el templo, los novios continuarán la fiesta en la finca sevillana de ‘La Alegría’ donde Ramos tiene varias ‘yeguadas’.

Los novios han repartido las invitaciones acompañada de un manual de instrucciones en la que le explican detalladamente el orden del día. Para entrar en el recinto los invitados deberán llevar un tatuaje/pegatina en forma de unicornio que les dará acceso al recinto. Los dispositivos móviles están prohibidos ya que, tal y como explicaba Sergio Ramos en ‘El Hormiguero’, quieren evitar que personalidades importantes sean grabadas en momentos de asueto.

Lo más importante, es que Pilar y Sergio les han pedido a los invitados que en vez de hacerles regalos de bodas hagan donaciones a Unicef.