Un niño de Écija dona a los más necesitados todo lo que recaudó en su Comunión

Adentity

Dobuss

Bebrand

El economato y las personas que lo usan se han beneficiado de la solidaridad del pequeño.

M.C. Contreras/SBN. Un niño de Écija ha donado a un economato social de su pueblo, el Virgen del Valle, todo el dinero que le regalaron por su Comunión.

Una bonita historia que mantiene en el anonimato al menor, según publica El Correo de Andalucía, que cita que ni la identidad del pequeño, ni la de sus padres, así como la cantidad entregada, han sido desveladas.

El rotativo señala que el pequeño hizo su Primera Comunión en la parroquia de Santa María “hace unas dos semanas, en mayo”, según fuentes del Economato Virgen del Valle, y antes de la cita, dejó claro a sus padres que no quería recibir regalos materiales, “y pidió que dijeran a las personas invitadas que prefería que le regalaran dinero en metálico”.

Pidió dinero como regalo. Llegado el momento, el niño dijo a sus padres que quería entregar todo el dinero recogido en su comunión al Economato Social Virgen del Valle, “para ayudar a quien lo necesita”. “Sus padres se quedaron de piedra, no lo esperaban”, afirman los voluntarios de este servicio social de la hermandad de la patrona de Écija

Este niño ecijano entiende que “hay gente que lo necesita, que lo está pasando mal, y el suyo es un gesto de generosidad sin precedentes, que nos tiene que servir para tomar conciencia”, apuntan desde el Economato, sin esconder la emoción.

Compartir