La Universidad de Córdoba convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Esta mañana se ha presentado la duodécima edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba, convocado por el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial ha convocado, dentro del quinto Plan Propio de Innovación y Transferencia “Galileo.

El certamen tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento. Por otro lado, con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El concurso de ideas está dirigido a los emprendedores de la comunidad universitaria con ideas innovadoras, y se distinguirán tres categorías: estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios. El certamen tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en sus tres categorías. El plazo para presentar las propuestas estará abierto desde el día 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2019.

Compartir