Los voluntarios de La Caixa celebran una jornada lúdica con 90 niños en situación de vulnerabilidad

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- Así lo ha indicado La Caixa en un comunicado en el que ha detallado que en dicha iniciativa han tomado parte menores de las entidades sociales CIC Batá, Don Bosco, Estrella Azahara, Adsam y Casa de Nazaret.

En palabras del presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, “además de contribuir a causas solidarias, los voluntarios de La Caixa nos recuerdan que es posible un mundo mejor, donde unos se ayudan a otros de forma desinteresada”, pues, “con su dedicación, nos ofrecen la esperanza de que en los momentos más vulnerables siempre habrá alguien que nos tienda la mano”.

Así, los voluntarios han centrado sus esfuerzos en convertir la octava edición del Día del Voluntario de La Caixa en una gran fiesta solidaria de creatividad, diversión e ilusión, con actividades artísticas, deportivas y en parajes naturales para estimular el potencial creativo.

En lo que va de 2019, un total de 56 voluntarios de La Caixa han participado en la provincia de Córdoba en 21 actividades solidarias, ayudando a 1.377 personas.

Compartir