La Policía Local detiene a dos personas en busca y captura por la Guardia Civil en Palma del Río

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Durante el pasado fin de semana el turno de noche de la Policía Local de Palma del Río procedió a la detención de dos personas las cuales estaban requisitoriadas por Guardia Civil de la localidad.

La primera de ellas es un hombre que responde a las iniciales G.0.G. de 31 años de edad y vecino de este municipio, especializado en pequeños hurtos. Hace dos semanas ejecutó un robo con violencia e intimidación a una joven apuñalando en torso y pierna al acompañante de ésta que trató de impedir el hecho. El joven fue trasladado a causa de las heridas al Hospital Reina Sofía de Córdoba. El encartado que se encontraba en busca y en paradero desconocido desde que perpetró los hechos, y fue detenido en la noche del pasado viernes gracias a un dispositivo policial al efecto. En el cacheo se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones y seis papelinas de heroína dispuestas para su venta.

El segundo hombre, también en busca y captura por Guardia Civil por incumplir una orden de alejamiento de su pareja sentimental, fue reconocido por los agentes de la Policía Local al introducirse éste en un vehículo de su propiedad en la madrugada del domingo y mientras éstos establecían un control de alcoholemia. Al joven A.J.M.A. de 23 años de edad, le fue dado el alto iniciándose en ese momento una persecución por las calles de Palma del Río, finalizando en la carretera de Pedro Díaz donde debido a la gran velocidad del turismo se salió de la calzada sin tener que lamentar víctimas. El vehículo se encuentra en dependencias policiales a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir