Adentity

Dobuss

Bebrand

Joaquín Sánchez ha enviado una peculiar felicitación a Rafa Nadal tras alzarse con el título de Roland Garros por duodécima vez. Así lo ha hecho a través de Instagram donde ha escrito el siguiente texto acompañado de una imagen del balear: «Después de verte jugar reconozco que tienes todas mis cosas Rafa Nadal. Enhorabuena campeón!».

Un mensaje que no ha tardado en convertirse viral y recibir respuestas de grandes figuras, entre ellas Manuel Carrasco, que próximamente realizará un concierto en el Benito Villamarín.

Joaquín y el tenis tienen una relación especial, sobretodo después de su conocida frase en una entrevista con Julio Baptista durante su etapa en Málaga, en la que fue preguntado por su hobby, a lo que respondió: «El tenis», aunque después confesó: «No sé ni coger una raqueta, Hulio». Recientemente publicó un vídeo en las redes sociales jugando al tenis y demostrando lo bien que se maneja en este deporte.

Mientras, Joaquín se encuentra de vacaciones tras finalizar la temporada sin conseguir el objetivo, pero ilusionado con volver a Europa la próxima temporada de la mano de Rubi, nuevo técnico del Real Betis.