El Palacio de Liria abrirá al público

Adentity

Dobuss

Bebrand

El Palacio de Liria, una de las residencias privadas más importantes de Madrid pertenecientes la Casa de Alba abrirá sus puertas al público a partir del mes de septiembre para los ciudadanos y visitantes de Madrid disfruten de 600 años de coleccionismo y mecenazgo de una de las familias más importantes del país.

El XIX Duque de Alba continúa fiel a su compromiso con la conservación y difusión del patrimonio histórico-artístico de su familia y, como ya hizo el año pasado en Salamanca con el Palacio de Monterrey y en 2016 en Sevilla con el Palacio de Las Dueñas, ha decidido abrir las puertas al público de este importante edificio de estilo neoclásico ubicado en la céntrica calle de la Princesa.

“Mi deseo es compartir las obras que componen la colección de mi familia con un público cada vez más entendido e interesado en la Cultura y la Historia, dando a conocer los tesoros artísticos de la Casa de Alba a toda la sociedad española. Gracias a nuestra constante labor de conservación, estas obras únicas han llegado hasta nuestros días y ahora quiero mostrárselas a todos los ciudadanos y visitantes de Madrid”, afirmó el duque.

Compartir