Imagen: Instagram Shakira.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Alejandro Sanz sigue con #LaGira por diferentes ciudades españolas. La última en la que ha presentado #ELDISCO ha sido Barcelona, y no se ha subido solo al escenario.  Nada más y nada menos que Shakira le acompañó en el escenario, de los que llevaba alejada desde hace más de un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Ale – @alejandrosanz – por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ella misma fue la encargada de anunciar la noticia minutos antes de comenzar a cantar con Sanz en Barcelona. Lo hizo con un vídeo a través de sus redes sociales que nos dejó a todos sorprendidos. «¡Sorpresa! Voy a estar cantando con mi amiguito Alejandro Sanz aquí en Barcelona. Estoy muy feliz porque ya estaba extrañando los escenarios, los veo en 5 segundos”, dijo muy emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La ovación por parte de los allí presentes no pudo ser mayor y ambos pusieron a mover las caderas a todo el estadio con ‘La tortura’, la canción que sacaron juntos en 2005. A pesar de que han pasado ya 14 años desde su lanzamiento, sigue viva en nuestros corazones y es inevitable cantarla porque nos sabemos la letra entera.

La cantante se mostró muy emocionada tanto antes como después de subir al escenario y compartió con todos sus seguidores los momentos previos y post al concierto. Al terminar no dudó en compartir varias instantáneas de un momento tan especial, dando las gracias a Alejandro por haberla invitado.