Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- Este fin de semana se ha celebrado en San Pedro de Alcántara (Málaga) la Final de Precopa de Andalucía con una sensacional actuación del Club G.R. Séneca que ha conseguido un total de cinco medallas (dos platas y tres bronces) y cierra por todo lo alto la temporada para sus gimnastas de Precopa.

El sábado comenzaba la competición para las rojinegras con el Equipo Cadete que estuvo a la altura con Helena López (mazas) y Lucía Ortega (cinta) que logró la séptima posición, por su parte  el Equipo Senior formado por Natalia Romero (pelota) y Sara Climent (aro) completó una buena participación.

En el apartado individual, María Serrano (benjamín precopa individual) realizó un bonito montaje de manos libres en su primera final de este nivel, Candela Téllez (alevín precopa individual) realizó un buen ejercicio de pelota con el que consiguió la décima posición y para finalizar,  Rocío Andino (alevín precopa individual) saltó al tapiz dispuesta a mostrar el buen trabajo realizado durante esta temporada y con una bonita coreografía de pelota logró la medalla de bronce en la clasificación general de esta disputada categoría.

El domingo continuaba la competición senequista en esta final con una brillante actuación de sus equipos benjamín y alevín.

Clara Bonilla (alevín equipo) realizó un bonito montaje de manos libres y su compañera  Erika Requena (alevín equipo) completó una coreografía de pelota que ejecutó a buen nivel para terminar en quinta posición. Para finalizar la competición rojinegra en esta final, Andrea Díaz (benjamín equipo) mostró una divertida coreografía de manos libres que realizó a gran nivel para alzarse con la medalla de plata, y su compañera Ainhoa Alonso (benjamín equipo) completó un sensacional montaje de pelota con el que consiguió la medalla de bronce, además en la suma de notas de ambas gimnastas el Equipo Benjamín logró la medalla de bronce en el parcial  y  la medalla de plata en la clasificación general.

Satisfacción general del cuerpo técnico rojinegro por la temporada realizada por sus gimnastas de precopa.

La próxima semana el Club G.R. Séneca participará en la Final de Copa de Andalucía que se celebrará en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín en Jerez de la Frontera (Cádiz).