La tableta rosa de Ibalgin es familiar para todos. Generalmente lo hacemos cuando tenemos dolor. Sin embargo, si lo toma con frecuencia, podría ser contraproducente. El uso prolongado de altas dosis de advil, que es un analgésico energético, aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardiovascular. En cuanto a los hallazgos de los científicos suizos informó el correo diario.
Médicos del Colegio Suizo de Berna comprobaron el medicamento en 116.429 pacientes. Cada uno de ellos tomó entre 7 medicamentos durante varios meses. Un estudio posterior publicado en el British Medical Journal reveló que las personas que tomaron advil en dosis altas durante mucho tiempo tenían tres veces más probabilidades de sufrir un derrame cerebral. Además, el compuesto analgésico aumenta la posibilidad de enfermedades cardiovasculares y problemas cardíacos. Los científicos también encontraron que el ibuprofeno es tan peligroso como el compuesto rofecoxib, que está contenido en Vioxx y Ceoxx prep work. Fueron retirados del mercado en 2004 específicamente porque podrían provocar un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Sin embargo, los profesionales médicos advierten que los riesgos son solo con el uso prolongado de píldoras. Si lo toma de vez en cuando debido a dolores de cabeza, entonces, obviamente, no hay problemas para usted. «Cumplimos con las personas que tomaban estos medicamentos de tres a cuatro veces al día», afirma el maestro Peter Juni. Estos eran principalmente individuos con osteoartritis, así como artritis reumatoide. La mayoría de ellos eran personas mayores con varias variables de amenaza. Después de eso, multiplicaron mucho más la droga para el dolor. «Cuando se trata de accidentes cerebrovasculares, advil no se ve excelente . Si tuviera molestias crónicas, no lo tomaría ya que los riesgos son demasiado caros. Ciertamente preferiría una opción de tratamiento variada», agregó Juni. El peligro de tomar ibuprofeno solo preocupa a las personas que toman los comprimidos durante mucho tiempo, es decir, de 3 a 4 comprimidos al día (alrededor de 2000 mg) durante numerosos meses. La dosis diaria sugerida es un óptimo de 1200 mg.
El correo silencioso canceló el ibuprofeno en la batalla contra el coronavirus, el pánico no tiene sentido
Al comienzo de la preocupante información de que el ibuprofeno empeora el curso de la infección por coronavirus, posiblemente hubo una consideración profesional de los médicos. Cuando se hizo público a mediados de marzo a través del sacerdote francés de Salud y bienestar y la carrera inicial del especialista Olivier Véran, voló por todo el mundo y también provocó pánico. Sin embargo, ¿cómo es en verdad? Fue el ministro francés de Bienestar el que lanzó un mensaje no verificado y alarmante en su cuenta de Twitter, mencionando aún más preparaciones: «tomar medicamentos antiinflamatorios (advil, cortisol …) puede ser un aspecto irritante para el programa de la infección. En caso de que tenga una temperatura alta, tome paracetamol. Si está tomando medicamentos antiinflamatorios, consulte a su profesional médico»», dijo. De hecho, no se ha desarrollado ningún vínculo web entre la infección por coronavirus y los medicamentos antiinflamatorios. Las preocupaciones sobre el ibuprofeno son factores equivocados a considerar sacados de contexto. Sin embargo, personas de todo el mundo, incluida la República Checa, comenzaron a comprar parallels en masa.
Fue un pánico no comprobado
Según Jan Strojil, farmacólogo profesional del Instituto de farmacología de los Profesores de Medicación del Palacký College en Olomouc, las preocupaciones sobre el ibuprofeno en personas con infección por coronavirus son en gran medida erróneas, tal vez basadas en factores fisiopatológicos a considerar y en la especulación. «Ninguna información clínica reveló un impacto significativo. Teniendo en cuenta el cuidado inicial, es posible seleccionar paracetamol cuando sea posible, sin embargo, conociendo sus limitaciones y también la toxicidad, que también puede ser relevante en el caso de falla multiorgánica y el uso de varios otros medicamentos hepatotóxicos», explicó para zdravotnickydenik.cz. Un miembro del grupo de situación en la República Checa, el epidemiólogo Rastislav Hungar, opina exactamente lo mismo que se trata de un pánico no comprobado. «El coronavirus único usa el receptor ACE2 para ingresar a las células humanas.
La investigación científica sugiere que un grupo de AINE, incluido advil, aumenta la variedad de estos receptores, pero no es particular que esto tenga importancia funcional. Un mayor número de receptores no sugiere inmediatamente que el virus será capaz de utilizarlos mucho más.»IDNES.cz hasta ahora, afirman, no hay pruebas de que tomar ibuprofeno tenga un impacto negativo en el curso de la enfermedad o su pronóstico. «Tomaba ibuprofeno para la fiebre», agregó. En el evento con la supuesta nocividad del ibuprofeno, lo más intrigante es la rapidez con que se extendió. Esto fue ayudado por las redes sociales, que son una de las fuentes básicas de noticias instantáneas durante una pandemia. Sin embargo, rápido no significa exacto. Y así, los detalles de datos genuinos no verificados y sin fundamento llegaron a todo el mundo. Ella comenzó a confirmarse. La cautela de los científicos que se utilizan para sacar conclusiones basadas en información genuina, y no en impresiones, después de eso, paradójicamente, actuó como una verificación evidente del informe.
No sugerimos no hacer uso de
Además, la declaración de la compañía Globe Wellness llegó rápidamente, sin embargo, incluyó un doble desfavorable: no se recomienda no alimentar, lo que, obviamente, se perdió rápidamente en la traducción durante un análisis rápido. Por lo tanto, en última instancia, las personas en las redes sociales también se refirieron a eso, aunque calificó los detalles de infundados. El enfoque clínico se basa en datos y también en la verificación. En un mundo donde un tweet llega a millones de personas en un cuarto de hora, esto podría parecer un atraco innecesario. Sin embargo, cuando se trata de nuestra salud y bienestar, es naturalmente una buena idea tomar decisiones basadas en resultados reales y validados. No de acuerdo con algún correo silencioso.