Continúan las acciones formativas en el marco de Córdoba Shopping, iniciativa de Iprodeco

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha celebrado la segunda fase de las tutorías personalizadas que se enmarcan en el programa formativo Córdoba Shopping, cuya primera fase tuvo lugar durante el pasado mes de abril.

Según la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, “desde el pasado mes de marzo un total de 36 tiendas de la provincia están desarrollando un intenso programa de capacitación que abarca el manejo de herramientas tan diversas como el posicionamiento SEO o el estudio de redes sociales”.

Carrillo ha explicado que “el programa formativo contempla una seriE de acciones presenciales que se completan con tutorías individualizadas y formación online”.

En cuanto a la formación de carácter presencial, se ha realizado a través de cinco talleres de trabajo que “pretenden ser escenarios donde los empresarios compartan sus experiencias en ‘ecommerce’ y marketing digital, generando así alianzas y colaboraciones”, ha señalado Carrillo.

La también delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba ha remarcado que “a ello se suman tres unidades formativas online, centradas en email marketing, analítica web y herramientas digitales”.

Compartir