Un adolescente sin hogar se gradúa como el primero de su clase y consigue una beca de tres millones de dólares

Adentity

Dobuss

Bebrand

Tupac Mosley se ha graduado como el mejor estudiante de su clase del instituto, con una nota media de 4,3 (de lo más alto según el estándar americano), y ha conseguido becas universitarias por una valor de 3 millones de dólares, todo mientras estaba sin hogar.

El joven, de 17 años, de Memphis, afirma que ha trabajado muy duro a pesar de los desafíos familiares. Según una entrevista en el canal de noticias local Fox13, el padre de Mosley falleció recientemente, dejando a su familia con la imposibilidad de pagar las cuotas hipotecarias pendientes y demás gasto, de forma que fueron desahuciados en febrero.

Según Fox13, han estado viviendo en una cabaña gestionada por la ONG For the Kingdom, una organización sin ánimo de lucro que provee campamentos para adolescentes y niños en Memphis.

A pesar de mudarse de casa en casa antes de encontrar la ONG, Mosley ha logrado graduarse como el mejor de su clase.

Durante su discurso como el mejor estudiante de Raleigh Egypt High School, dijo: “Nunca dejes que tu situación actual, sin importar las circunstancias por las que estés pasando, sean una montaña que no puedas escalar”.

Compartir