La UCO entrega los premios del I Concurso ¿Conoces tu Universidad?

Adentity

Dobuss

Bebrand

Redacción.- La Universidad de Córdoba ha entregado hoy los premios del “I Concurso ¿Conoces tu Universidad?” en un acto celebrado en la Sala Mudéjar del Rectorado con la presencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano Aguilar; y la directora general de Estudiantes y Acceso, Ana Mª Luján Jiménez.

Un millar estudiantes de la Universidad de Córdoba han participado en este certamen con el que el Vicerrectorado de Estudiantes y Programas de Movilidad quería poner a prueba el conocimiento del alumnado sobre funcionamiento de la Universidad.  La puntuación media obtenida ha sido de 6.5 y más de 61 de ellos han obtenido una calificación por encima del 9. 582 estudiantes han conseguido una calificación por encima del 4.

En total 26 estudiantes han sido los galardonados. El primer premio ha consistido un curso y matrícula de examen en UCOidiomas más una Tablet para la primera ganadora, Lidia Gago Bejarano; 5 tablets para los siguientes 5 galardonados y 20 vales de copistería de 50€ y 25€ para el resto.

Compartir