Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez/HBN. “Muchas gracias a todos por ayudarnos en nuestra búsqueda. Gracias por ESTAR”. Con este mensaje difundido a través de las redes sociales ha informado Raúl Villar, padre del pequeño Mauro, que su hijo ha encontrado dos donantes de médula compatibles.

Una noticia que han recibido tras una llamada realizada desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, llenado de alegría a la familia y a los miles de onubenses que desde que se lanzara la campaña ‘Dona Médula. Dona Vida. Mauro te necesita’ se han volcado con la iniciativa a través de diferentes muestras de solidaridad.

Manuel Carrasco, Joaquín del Betis, miembros del Carnaval de Cádiz y diferentes artistas son sólo algunos de los rostros conocidos que han apoyado con su testimonio una campaña que ha tenido un final feliz. La noticia se trata de un paso más en la ansiada curación de este niño de un año de Moguer.

Por este motivo, Raúl Villar ha terminado su mensaje animando a todos a continuar donando médula para ayudar a tantos héroes anónimos que la necesitan. Un mensaje que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y la solidaridad de los onubenses.