Sara Carbonero lucha contra un cáncer de ovario:
Imagen: Instagram Sara Carbonero

Adentity

Dobuss

Bebrand

La periodista Sara Carbonaro ha anunciado en su Instagram que acaba de ser operada de un tumor. “La vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí […] Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada.”, escribía en una publicación de Instagram.

“Todo ha salido muy bien. Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, como ella misma reconoce, su familia y amigos le han demostrado su cariño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hace tan solo unas semanas era Sara Carbonero la que apoyaba a su marido Iker Casillas tras sufrir un infarto durante un entrenamiento con su equipo, el Oporto. Todo quedó en un gran susto que conmocionó a todo el mundo.

Ahora, le toca a Iker. El portero ha respondido en la red social, en esa misma línea, demostrando que ambos enfrentarán juntos y firmes cualquier obstáculo: “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”, ha escrito.

También ha recibido el apoyo de muchos seguidores de la periodista, e incluso de actores, cantantes, medios de comunicación, deportistas…, quiénes respondían a su misma publicación con mensajes como estos:

Eva González, la que fuera ex de Iker, se muestra de lo más angustiada: “Ay Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia”.

Alejandro Sanz, gran amigo de la pareja le escribía: “Querida amiga. Lucha, pelea como tu sabes. Tod@s estamos contigo, sólo esperando para ver como te recuperas”.

Paula Echevarría era otra que también le mandaba toda su fuerza a la periodista: “Eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas. ¡Te quiero amiga!”.

Compartir