Muere Eduard Punset a los 82 años
Imagen: Voz Libre.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Eduard Punset ha fallecido esta mañana a los 82 años según ha informado la familia en el Twitter de este conocido político, abogado, economista y divulgador científico. En el mismo comunicado apuntan que luchaba contra una larga enfermedad. “En estos momentos tristes para tantos” los suyos han querido compartir un vídeo con algunos de los momentos de Punset en su programa ‘Redes’ para el recuerdo.

“A lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo”, añade el comunicado en las redes sociales.

Eduard Punset , natural de Barcelona, llegó a ser ministro durante unos meses con Adolfo Suárez. Llevó la cartera de Relaciones con las Comunidades Europeas de España entre septiembre de 1980 y febrero de 1981.

Deja para el recuerdo multitud de frases célebres como “a más jefes, menos felicidad”, “hay vida antes de la muerte” o “no está demostrado que vaya a morir”. Su carismático humor formaba parte de su personalidad y no tenía reparos en hablar sobre la muerte.

Punset colaboró en numerosos medios de comunicación, escribió decenas de libros y recibió premios como la Creu de Sant Jordi de la Generalitat en 2011.

Compartir