Manolo García tiene un bonito gesto con una fan gravemente enferma que no podrá asistir a uno de sus conciertos

Adentity

Dobuss

Bebrand

María Morales. La actuación más especial de Manolo García en Galicia este fin de semana no se produjo sobre un escenario, sino en la habitación del Hospital Abente y Lago de A Coruña. Según explica ‘La Voz de Galicia’, María Eugenia Sánchez, una de las pacientes de este hospital gallego, que está en plena lucha contra el cáncer y que le impidió ir al concierto de este sábado del cantante.

Pero al ver la tristeza que la invadía su familia no quiso que se quedará con las ganas de ver a su ídolo. El domingo por la mañana, muy temprano, este pequeño pero gran milagro se produjo.  Después de un intenso y aplaudido concierto en acústico el sábado en A Coruña, Manolo García madrugó el domingo para ir a ver a su fan.

A las 09.30 de la mañana estaba plantado en la habitación del Abente y Lago. Se quedó solo en Galicia, mientras su equipo partió rumbo a Barcelona. El cantante se fue después en coche hasta Madrid. “No vino con prisa, estuvo un buen rato con mi hermana. Los dejamos a los dos hablando a solas y contemplando las vistas al mar que hay desde la ventana de la habitación. Le dio paz, mucha tranquilidad a mi hermana”, recoge ‘La Voz de Galícia’ las palabras de Mari Cruz Sánchez, la hermana de la alegre fan.

Compartir