Miguel Bosé posa por primera vez con dos de sus hijos

Adentity

Dobuss

Bebrand

Miguel Bosé siempre ha sido muy reservado tanto con su vida privada como con la de sus hijos, por eso ha sorprendido mucho su aparición en la premiere de Godzilla en Los Ángeles acompañado de dos de sus pequeños, Tadeo y Diego. Pero esa no fue la única sorpresa.

El cantante lució una llamativa falda combinada con la parte superior de un esmoquin y gafas de sol negras. Sus hijos, que no se soltaron de su mano, lucieron un look completamente idéntico al de su padre, defendiendo así la falda como prenda masculina y recordando los modernos comienzos del atrevido artista.

La aparición de Bosé con dos de sus hijos llega en mitad de la tormenta judicial que vive con su ex Nacho Palau por la custodia de los cuatro niños que tienen en común. La demanda del escultor para “defender los derechos e intereses” de sus cuatro hijos fruto de dos gestaciones subrogadas (es decir, dos hijos de cada padre) sigue trayendo cola.

Palau, que interpuso la demanda en España y no en Miami, pidió acciones de filiación paterna para conseguir la custodia compartida de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, así como una compensación económica por las sociedades compartidas durante los años que estuvieron juntos, esto último debido a la imposibilidad de llegar a un acuerdo con Bosé.

Compartir