El CEIP Ginés de Sepúlveda de Pozoblanco acogerá la próxima edición de los Talleres de Verano Municipales

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez.  Los Talleres de Verano Municipales del 2019 ya se están preparando por parte del Ayuntamiento de Pozoblanco, a través de la Concejalía de Servicios Sociales. La pre-inscripción para las familias interesadas puede realizarse del 3 al 7 de junio en la oficina de Servicios Sociales, en calle San Cayetano, 5, 2ª planta.

En esta edición del 2019 los talleres de verano se llevarán a cabo en el CEIP Ginés de Sepúlveda desde el 1 de julio al 9 de agosto, para niños de Educación Infantil y Primaria, en horario de 10:00 a 13:45 horas. En el caso de que exista un exceso de inscripciones, se realizará un sorteo el 13 de junio a las 11:00 horas. La publicación de la lista de admitidos se expondrá el 14 de junio en la oficina de Servicios Sociales.

Una vez realizada la pre-inscripción y el sorteo, si fuera necesario, se establece del 14 al 17 de junio para la formalización de la inscripción, mediante el pago de 5€ en concepto de matrícula a realizar en la Concejalía de Servicios Sociales.

La baremación de las solicitudes se realizarán mediante un baremo técnico en el que se priorizarán las siguientes circunstancias: unidades familiares beneficiarias de programas de Servicios Sociales Comunitarios y menores de familias acogedoras, el empleo en los dos progenitores o del progenitor en familia monoparental, y el empleo de uno de los progenitores, que deberá justificarse con informe de vida laboral y libro de familia.

Compartir