Martín - Cs Baena:

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Baena, Ramón Martín, ha hecho referencia a las palabras del candidato del PSOE, y actual Alcalde de Baena, Jesús Rojano en las que se refirió a Ciudadanos Baena como un equipo de fútbol, lleno de galácticos pero sin ideas. A estas palabras ha respondido Martín que “para no tener ideas, todos los partidos han esperado a que salieran a la luz para utilizarlas en su campaña”.

Martín ha descrito la gestión del actual equipo de gobierno como “el trabajo del mal estudiante, que hace las actividades a última hora”. “Pero esto no es lo que sucede en Albendín”, ha dicho el candidato de Ciudadanos, “allí, el PSOE tiene tan asegurado su voto que ni siquiera ha hecho el trabajo de última hora, donde aún siguen los mismos cortes de agua, los mismos baches, y la misma dejadez”, por lo que Martín ha apostado por “el cambio que todos los baenenses reclaman”.

Aprovechando la ocasión, Martín, ha contado su visita a Expoliva, donde ha estado apoyando y potenciando la Denominación de Origen Protegida del aceite de Baena, y donde ha tenido la oportunidad de reunirse con varios empresarios del sector agrícola y oleico. Estos, le mostraban su descontento con el actual equipo de gobierno, quien “solo ha puesto piedras en el camino” para la implantación de nuevas empresas en Baena” ha apuntado.

Asimismo, Martín ha destacado una de sus medidas para la pedanía de Albendín, “es el estudio del Parque Multiaventuras de Vadomojón”, al mismo tiempo que denunciaba “la dejadez de las instalaciones deportivas tanto de Baena como de Albendín”.

Compartir