Iker Casillas sobre su retirada:

Adentity

Dobuss

Bebrand

Según adelantaba el diario luso ‘O Jogo’, Iker Casillas se retira tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. El medio portugués anuncia que el guardameta madrileño hará un comunicado oficializando esta noticia y que después del fútbol seguiría unido al Oporto, pero en los despachos ya que el club portugués le ofrece seguir ligado a la estructura técnica.

“Iker Casillas anunciará pronto el final de su carrera, pero eso no significa que vaya a dejar el FC Porto, con el que tiene contrato por un año más con opción a otro. Pinto da Costa admitió en la entrevista concedida a ‘O Jogo’ que ya está buscando un sustituto del español en la portería de los dragones, pero quiere quedarse con Iker en la estructura del club”, confirmaba el medio portugués.

Casillas se ha pronunciado sobre la noticia y no la confirmado ni negado: “Habrá un día que me tenga que retirar; déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue el momento. Por ahora tranquilidad”. Además, el guardameta de Móstoles manda un mensaje de optimismo: “Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. ¡Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!”.

Compartir