Adentity

Dobuss

Bebrand

Los estudiantes andaluces de Loyola Andalucía que forman parte de la tercera promoción del Dual Business Degree se han graduado en la ceremonia oficial celebrada en Chicago junto a todos los alumnos de la promoción 2019 que ha finalizado sus estudios en la Quinlan School of Business (Facultad de Empresariales) de la Universidad Loyola Chicago.

Asimismo, este año dos alumnas de Loyola Chicago se han graduado por primera vez en este programa doble y participarán asimismo en la ceremonia de graduación en Sevilla el próximo mes de junio.

Los 14 alumnos que han conformado esta tercera promoción han realizado además un brillante paso por Chicago, pues a lo largo de los tres semestres que han cursado en la universidad jesuita estadounidense, situada entre las mejores del país, han conseguido obtener 32 certificados del decano de Quinlan por su excelencia académica, tres de ellos se han graduado con un 10, y dos estudiantes se han graduado con honores. Concretamente, Miguel Carlos Puerto con Magna Cum Laude y Lola Montero con Summa Cum Laude.

Dual Business Degree, un programa único
El Dual Business Degree es un programa único en España, y es el mayor exponente de la estrecha colaboración que mantienen la Universidad Loyola Andalucía y la Universidad Loyola Chicago, ambas de la Compañía de Jesús, puesto en marcha en mayo de 2015 con la firma en Roma del acuerdo de colaboración entre los rectores Gabriel Pérez Alcalá y Michael Garanzini SJ, actual Secretario de Educación Superior de la Compañía de Jesús.

Hasta la fecha, más de 70 estudiantes de Loyola Andalucía han cursado o están cursando esta doble titulación, la única en España con reconocimiento oficial en los dos espacios educativos más grandes del mundo, Europa y Estados Unidos.

Cursar el Dual Business Degree es una oportunidad única, ya que supone para el alumnado la obtención de beneficios que no podrán conseguir con otros programas. Por un lado, los dos títulos oficiales de los que hemos hablado, y concretamente el estadounidense una de las mejores universidades de EEUU (entre las 100 mejores de Estados Unidos, donde hay unas 4.600).

Pero además, supone un gran desarrollo de la experiencia internacional del alumnado, con el que adquiere un perfil internacional muy valioso en un mundo globalizado como el actual. Y no solo los beneficios se obtienen a nivel formativo, sino también en desarrollo de habilidades y competencias, aumento de su potencial de empleabilidad, y como experiencia vital intercultural y de madurez.

El Dual Business Degree va dirigido a los estudiantes del Grado en ADE de la Universidad Loyola Andalucía, en cualquiera de sus modalidades. Hay 15 plazas por curso académico y los candidatos deben cumplir una serie de requisitos académicos y personales muy exigentes, acorde con la exigencia académica del programa.

Actos de Graduación de la Universidad Loyola Andalucía
Tras este acto, y en unos días, concretamente el 7 de junio en el campus de Córdoba y 14 de junio en Sevilla, tendrán lugar los actos de graduación del curso 2018/2019 de la Universidad, que consolida su actividad desde su puesta en marcha el curso 2013/2014.