Isabel Albás:

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Albás ha mantenido este viernes un desayuno informativo con los medios de comunicación para hacer balance de la primera parte de la campaña. “Tenemos una sensación extraordinaria” ha afirmado Albás, para detallar que”por todos los barrios donde vamos los cordobeses se acercan a nosotros con alegría, ilusión, sonrientes y esperanzados en que un cambio a mejor es posible con Ciudadanos”.

“Los cordobeses han perdido el miedo a rojos y azules, saben que la forma que tenemos de hacer política en Ciudadanos es diferente” ha puntualizado Albás, quien ha resaltado que “vamos a poner a los cordobeses en el centro de las políticas, para dar una solución definitiva a esos problemas históricos de Córdoba”.

Para la alcaldable de la formación naranja “la ilusión que nos transmiten hace que la responsabilidad sea aún mayor para poner a Córdoba en el lugar que se merece sea mayor”.

En el desayuno informativo, Albás ha estado acompañada por los miembros de su candidatura de los que ha dicho “son personas que vienen de la sociedad civil, con una gran calidad humana y una extensa trayectoria profesional que pondrán al servicio de Córdoba y los cordobeses”.

Durante el encuentro con periodistas, la candidata a la Alcaldía de Cs ha anunciado que “vamos a lanzar una campaña con el hashtag #VamosIsabelAlbás para que los cordobeses se sumen a su equipo” con unos distintivos tipo chapa que se entregarán a los cordobeses.

En este último tramo de la campaña “nos vamos a recorrer Córdoba entera, todos los barrios y vamos a repartir a todos los cordobeses esta chapa de #VamosIsabelAlbás para todo el que se quiera unir al equipazo de Isabel Albás”. Además, este viernes la candidatura de Isabel Albás ha puesto en funcionamiento una web de la candidata, Isabelalbas.es donde se encontrará información de la campaña y la candidatura.

Compartir