Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha recibido un monitor multiparamétrico para visualizar las constantes vitales más importantes en niños ingresados en el área de Oncohematología donado por la empresa prieguense ‘P&R De Bebidas’, que inició en el mes de diciembre una campaña para recaudar fondos que pudieran destinarse al tratamiento o diagnóstico de pacientes pediátricos que estén atravesando algún proceso oncológico.

Según ha indicado la Junta en una nota, gracias a la generosidad de su propietaria de la empresa, Ángeles Ruiz, el hospital cuenta con un nuevo equipo que se utilizará en las cámaras de aislamiento y que permite monitorizar la presión no invasiva, la saturación, electrocardiograma y la temperatura.

La principal ventaja de este modelo es que integra las cuatro funciones en un mismo equipo. La dirección del hospital ha agradecido el compromiso de la sociedad cordobesa con el complejo sanitario y con los pacientes, así como la continua muestra de generosidad que está presente en numerosas actividades a lo largo de todo el año y que ahora se materializa con esta donación.