Ya se puede consultar el censo electoral de la Cámara de Comercio
?

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba inicia hoy su proceso electoral para la renovación de su Pleno. Como primer paso, desde hoy jueves 16 de mayo y hasta el día 12 de junio estará expuesto el censo electoral de la Corporación en la sede de la Cámara, sita en calle Pérez de Castro número 1, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, así como en la sede de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO). Este censo también podrá ser consultado en http://censo.camaracordoba.com. De esta manera, se pretende dotar al proceso electoral de una mayor transparencia al mismo tiempo que se facilita la consulta a los empresarios.

Actualmente, dicho censo está formado por 52.559 empresas que pueden emitir 66.490 votos, ya que una misma empresa puede votar por varias agrupaciones dentro del grupo A.

Para poder ejercer el derecho electoral, la inscripción en el censo electoral de la Cámara es obligatoria. La consulta de las inscripciones de las empresas en las agrupaciones correspondientes podrá realizarse a través de la misma web cameral mediante la introducción de su número de identificación fiscal (NIF) o por el nombre, siempre que se escriba exactamente igual a como figura en la AEAT.

Cabe recordar que son electores de la Cámara de Comercio todas las personas físicas y jurídicas, nacionales o extranjeras, que ejerzan las actividades comerciales, industriales y de servicios en la provincia de Córdoba y cuenten con establecimientos, delegaciones o agencias en esta circunscripción.

Compartir