Álvaro Moreno inaugurará en Córdoba su nueva

Adentity

Dobuss

Bebrand

Álvaro Moreno, la firma de moda masculina, ha anunciado la apertura de su nueva tienda en Córdoba el próximo 7 de junio. El establecimiento será abierto en la Plaza de las Tendillas. Para la inauguración se celebrará una gran fiesta y un desfile con modelos de Down Córdoba.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración sociolaboral que permita la inclusión de personas con Síndrome de Down en la marca. Las pruebas de vestuario para el desfile ya se han llevado acabo y la ilusión sale por cada esquina de la nueva tienda.

La idea es trasladar esta iniciativa, bajo el nombre Tiendas con Alma, a otros puntos de venta por toda España, gracias a los valores presentes en otros proyectos solidarios de la empresa.

En la nota de prensa donde anuncia la apertura de su nueva tienda en Córdoba y la contratación de una persona de la entidad cordobesa, Álvaro Moreno “agradece la colaboración de la Asociación Down Córdoba y, sobre todo, “la gran labor que realiza, con una magnífica profesionalidad y un enorme cariño, para ayudar a la inclusión, con la que hemos querido poner nuestro granito de arena. Estamos muy ilusionados con la incorporación de José Luis a nuestra nueva tienda de Córdoba, ya que estamos convencidos de que nos va a aportar mucho tanto a nivel laboral como humano”.

Compartir