Fran Carrillo:

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Un antiguo casino de mayores, un espacio emblemático del municipio, fue el espacio elegido para el acto de campaña de Ciudadanos Bujalance. Junto Soledad Padilla, y los miembros de su candidatura y el parlamentario andaluz de Cs por Córdoba y Senador, Fran Carrillo.

Carrillo en su intervención ha recordado que “somos un partido como vosotros. Venimos de la sociedad civil, de esa clase media trabajadora que conforma el corazón de este pueblo. Eso nos diferencia del resto de partidos.”

El parlamentario ha afirmado que Ciudadanos viene a crear riqueza y empleo. Esto lleva a este partido a crecer en cada votación, siendo el único que está consiguiéndolo. “Tenemos una fórmula. La transparencia. Solo tenemos una fórmula, la regeneración. Solo tenemos una fórmula, la limpieza y solo tenemos una fórmula trabajo, trabajo y trabajo”.

“Sólo 100 días han bastado para que Ciudadanos haya iniciado el cambio en Andalucía. Este corto periodo de tiempo ha permitido, ya, que se pongan en funcionamiento más de 90 medidas” ha recordado Carrillo, quien ha señalado que “el Gobierno andaluz está trabajando, en los presupuestos sociales más ambiciosos de la historia de Andalucía, con un aumento de un 8% en sanidad y el equivalente en educación pública”.

El parlamentario de Cs en Andalucía ha apuntado que “en el último periodo de gobierno socialista fallecieron más de 27.000 personas esperando una ayuda a la dependencia que tenían concedida y que nunca les llegó, por falta de gestión”.

Compartir