Atlético de Madrid y Real Sociedad se disputan la final de la Copa de la Reina
Imagen: Atlético de Madrid

Adentity

Dobuss

Bebrand

Nunca antes una competición deportiva femenina había reunido a tanta gente en los estadios de nuestro país. Pero la Copa de la Reina está viviendo un año de ensueño después de haber conseguido llenar las graderías del Wanda Metropolitano y de San Mamés. Ahora llega una nueva vuelta de tuerca ya que, por primera vez, una cadena privada de televisión de primer nivel retransmitirá en directo la final de esta competición. Y se trata de Telecinco.

La noticia ha dejado sin palabras a muchas aficionadas al fútbol que jamás pensaron que la cadena líder del mes moviese su parrilla para retransmitir la final de la Copa de la Reina. Lo hará mañana 11 de mayo a las 20.30 horas, cuando los espectadores del canal podrán ver el partido entre las jugadoras del Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

El choque se producirá en el estadio Nuevos Los Cármenes de Granada, donde también se espera conseguir un lleno absoluto. Además, el encuentro contará con la visita de la Reina Letizia, que entregará por primera vez en la historia un trofeo que lleva su nombre.

Telecinco ha previsto también un previo que arrancará a las 20 horas donde se podrá ver cómo las jugadoras se han preparado para esta final así como el ambiente que se vive en el campo en los minutos previos. El Atlético de Madrid busca repetir un título que ya ganó en 2016 mientras que las vascas intentarán inaugurar su vitrina de trofeos.

Compartir